viernes, 4 de enero de 2008

EN LA CLASE DEL RECUERDO

Como era de esperarse nuestro mentor el dr.ALFONSO QUERRERO DE LUNA TARAMONA estuvo presente en la clase del recuerdo y asi como hacia 10 lustros nos converso sobre la filosofia del Derecho, la trascendencia del hombre... Los que estuvimos en dicho evento nos congratulabamos el hecho que todo estaba saliendo como se habia pensado.
Pues nos queda sino agradecer su asistencia asi como la de nuestro profesor el Dr Campos
LA CLASE DEL RECUERDO. Nos las dieron nuestros recordados profesores Dr. Campos, quien nos hablo como de lo ultimo de derecho Bancario y en el que nuestro coelga y Promocion Cesar de la Oliva tuvo acertadas intervenciones.

Todos los que estuvimos en la clase del recuerdo revivimos momentos interesantes de hace 10 años en los que, asi como en aquellos tiempos compartíamos aulas.

Ahora pedimos a aquellos colegas que tomaron fotos se sirvan remitirnospara completar el album del recuerdo, ya que no siempre grabamos los mismo momentos. E invtamos a pareciar las fotos en el hi5, el almbum electronico de la PROMOCION de donde pueden obtenerlas para su hi5 personal o inclñuso imprimirlas llevandolas en USB.
Gracias a todos los participantes en la clase del recuerdo.


No hay comentarios.: