domingo, 30 de setiembre de 2007

¡¡¡¡habra el REENCUENTRO EN NOVIEMBRE????


Holas
Queridos Amigos:
La presente tiene como finalidad saber si realmente se va a celebrar el reencuentro del mes de noviembre ya que no se ha visto ninguna motivación al respecto, la gente de Piura esta motivada pero hay que ser consientes que la mayoria son la gente que estan en trujillo y de uds depende de que se de este reencuentro.
Seria muy agradable reecontranos nuevamente con los compañeros con los que vivimos inolvidables momentos, cuando estudiabamos en grupo, las amanecidas, las exposiciones, cuando alguien salia jalado, los terribles aplazados , etc, y un sinfin de cosas.
Ojalá que se animen asistir, hagan un espacito en su recargada agenda todos tenemos cosas que hacer pero no es una vez al año, si no a los diez ja,ja,ja,ja...... y escriban dando algunas sugerencias como donde hacerlo, si hacemos la misa, la clase del recuerdo, etc......Se me ocurre mandarnos hacer polos con un logo de la promo, pero depende saber con quienes contamos y además que aseguren su participación y vayan que es lo mas importante.
Un abrazote, cuidense su amiga


Peggy F. Alamo Muñoz Telf. 9938664
PD NO DEJEN DE VER
http://quintapromocionupao.blogspot.com
http://quintapromocionupao.hi5.com
agreguen fotos y comentarios en especial del encuentro, del paseo a huaraz, de la fiesta de graduacion, de los encuentros previos, de la fiesta de graduacion, el paseo a cajamarca, etc
reeniven este mail.
escriban a graduacion9mayo1997@hotmail.com