lunes, 12 de noviembre de 2007

RESOLUCION N° DOS

RESOLUCION N° DOS
Autos y Vistos.- Dado cuenta con el escrito que antecede, Téngase por aclarado el primer otrosí digo respecto a la cena y/o plato de fondo.
Desestímese la segunda petición de la cuenta de ahorros atendiendo al principio de economía procesal, y los Principios de iniciativa de parte de los PROMOCIONADOS F. Rebaza(EN CAJAMARCA), P. Alamo (PIURA) y otros Zegarra, Coronado, Pérez P, De la Oliva, Varas, Mauricio (TRUJILLO);
Que, de acuerdo al término de la distancia se REQUIERASE al PROMOCIONADO U. Mostacero a fin de que confirme lo solicitado por la comisión,
Agréguese a los autos los comentarios jurisprudenciales de los Dres Merly Rodríguez y Danzeg 75, téngase presente los mismos al momento de resolver por ser jurisprudencia vinculante, Que, a fin de evitar nulidades posteriores se comunica a los integrantes de la V promoción que por el tipo de proceso en que nos encontramos no opera el auxilio judicial ni el Principio de Gratuidad en consecuencia, CUMPLASE CON LO ESTIPULADO en la Resolución que antecede (pago respectivo DE SU Tarjeta 50 SOLES). Notifíquese con arreglo a ley, Consentida y Ejecutoriada la misma Devuélvanse los autos al Despacho de origen. Publíquese en los diarios oficiales de la Promoción y léase por todos los integrantes de la V promoción por imperio de la Ley y de acuerdo al Código de la Amistad y Confraternidad en http://quintapromocionupao.blogst.com y http://quintapromocionupao.hi5.com.
G. MARILYN SANCHEZ LEON
AMIGOS ....¡¡¡FATAN 12 DIAS PARA EL GRAN REENCUENTRO!!!!!

IMPORTANTE RESOLUCION CONVOCA PARTICIPACION


Autos y Vistos: Dado cuenta con la propuesta presentada por la Comisión Organizadora de la V PROMOCION DE DERECHO representada por su presidente Don DANZEG75 ( osea Dany Zegarra ) Y considerando PRIMERO; HAN pasado 10 años desde que la v promo egreso de su alma Mater, 10 años en que cada integrante siguió su rumbo; SEGUNDO: que es menester recordar aquellos "años maravillosos" .. las benditas exposiciones, Idrogo y su monólogo del acto juridico, Castañeda empapándonos con el derecho penal, Chanduvi y su trilogía (Derecho comercial I II y III) las reuniones de grupo, los apuros para entregar los trabajos, los nervios a la espera de “lista de aplazados” las escapadas a las jarritas, amparito, coloquios, etc. TERCERO: atendiendo a la masiva acogida por parte de los integrantes de la promo, sobre todo aquellos que abandonaran su jurisdicción ( los de Cajamarca, Piura etc ) para venir a ese Distrito Judicial ; Por estas consideraciones y de acuerdo a lo estipulado por el articulo pertinente Del Reglamento interno SE RESUELVE: Aprobar el 24 de Noviembre del 2007 a fin de de Llevarse a cabo la diligencia de confraternidad para la V promoción de Derecho,Paraliturgia y clase del recuerdo en el local de la Upao y la Cena de Gala y Fiesta de Reencuentro en las instalaciones del C de C. LAS AMERICAS en el siguiente horario: vease el anexo inserto en la notificación (Tarjeta ) Cumpla previamente los beneficiarios cancelar el integro de su tasa judicial S/ 50 lucas a la brevedad de un rayo, BAJO APERCIBIMIENTO de declararseles rebeldes a la presente causa.
Al primer otrosi CUMPLA LA COMISION con Hacer la aclaracion respecto a la variedad del menú por cuanto en el blog aparece literalmente CENA: UN PLATO DE CENA, what ¿?? entendiendose el termino ambiguo for me.
Al Segundo otrosi, señale la comisión un N° de cuenta personal a fin de que los integrantes de otras jurisdicciones hagan sus abonos + su ITF.
Notifiquese mediante edictos los mismos que seran publicados en el diario oficial de la promo, esto es http://quintapromocionupao.hi5.com/, http://quintapromocionupao.blogspot.com/ y correo electrónico: graduación9mayo1997@hotmail.com .
Al Tercer otrosidigo, confirmese la asistencia de la autografa de la presente resolución, a pesar del estado procesal en que me encuentro, dese cuenta que Robert me paso la tarjeta, el martes me matriculo con Dany, OFREZCASE saluditos a todos bye.
AL CUARTO OTROSIDIGO, HAGASE SABER QUE FALTAN SOLO 12 DIAS PARA EL GRAN REENCUENTRO G. MARILYN SANCHEZ LEON
marilynsanchez_2002@hotmail.com