lunes, 9 de julio de 2007

Y llego la hora del almuerzo


Parte de nuestra V Promocion en el almuerzo.


NUESTRA AMIGA PEGGY, Dany Zegarra, VIctor Coronado...la hicieron linda ah.. Felicitaciones.
Bueno NADIE decia YO, asi que como siempre diospuesto a colaborar por que esta vez si sea posible el encuentro NUESTRO AMIGOS que ven en la foto se pusieron la camiseta de la V promocion y dijeron "si se puede"...
Asi que ultimaron detalles de amabilidad y cortesia que todos los asistentes compartimos con especial alegría por el encuentro.
Faltamos muchos ah; pero miren lo que nos hemos perdido: nuevamente el fraternal saludos de los amigos de hace 10 años y esperamos si nos unimos para el proximo encuentro, de hoy y siempre. saludos especiales a los amigos que vinieron desde Piura.Agradecemos de verdad ese esfuerzo. Con el compromiso de colocar mas fotos pero por favor remitan sus comentarios para publicarlos en este blog con nombres y apellidos de sus autores
NO NOS LLEGAN TODAVIA LAS FOTOS DEL BRINDIS.
PERO IGUAL DESDE AHORA SALUD

SEGUIMOS DE FIESTA aqui los amigos disfrutando de la velada que siguió hasta altas horas de la noche...en el clase A; disfrutando el encuentro con los amigos y esto ES EL PRIMER ENCUENTRO PREVIO.
SEGUIMOS EN CONTACTO
Pensamos realizar un DIRECTORIO DE LOS AMIGOS DE LA V PROMOCION. Por medio de este Blog y el hi5 seguimos en contacto.
Si desea enviar sugerencias o escribir datos a los amigos de la V promocion esperamos todos su opiniones e ideas en el siguiente email: graduacion9mayo1997@hotmail.com .
La pasamos muy bien y en la medida de las posibilidades en el feriado largo de agosto esperamos contar contigo. Pues solo TU faltaste. habra que fijar dia y hora para "actuacion" del acto juridico de encuentro.- Necesitamos saber tus sugerencias.
Los acuerdos se los haremos conocer en cuanto la Comision Organizadora integrada por CESAR DE LA OLIVA, JAVIER MAURICIO, FREDDY REBAZA, VICTOR CORONADO Y DANIEL ZEGARRA nos lo haga llegar. Necesitamos el apoyo de todos los amigos. Un dato fundamental es que nos hagan llegar los correos de todos los amigos de la 5ta promocion Derecho Upao.

en el almuerzooo


En el clase A la gentita de la V Promocion de Derecho de la Upao en pleno almuerzo...esperando disfrutar con la presencia de la mayoria de la quinta promocion los proximos encuentros.
Y se dio el primer paso el primer encuentroprevio a la que seguiran otros encuentros previos hasta la organizacion como se debe de la FIESTA DE REENCUENTRO, con ultima clase incluida, como se debe, de los 10 años de haber egresado de la UPAO.
se les recuerda a todos los amigos seguir consiguiendo los emails de todos los demas compañeros a fin que se unan a esta cadena, tengan concimiento de los encuentros y se vayan sumando
Esperamos celebrar los 10, 15 20 y 25 años de nuestra promocion asi que no te la pierdas.
Tus amigos de la Quinta Promocion