miércoles, 20 de junio de 2007

HAGAN SUS COMENTARIOS AQUI

Estamos en contacto...celebremos los 10 años de haber egresado de la UPAO...esperamos que sigan confirmando su asistencia este 30 de junio aprovechando el feriado largo en el CLASE A a la una de la tarde. Esperamos que confirmen su asistencia via comentarios en este Blog de modo que este siempre a la vista de los demas amigos.
Atentamente:
Amigos de la quinta promocion UPAO

10 años de haber egresado de nuestra Alma Mater

Convencidos que los años transcurridos en el Alma Mater son importantes para nosotros, por todo lo que alli pasó o hicimos que pasara, queremos estar en constante comunicación con todos los amigos con quienes compartimos aulas, estudio, y la amistad। A diez años de haber egresado de la Universidad "Antenor Orrego", estamos motivados para iniciar la organización del PRIMER REENCUENTRO, preludio de muchos otros, y que esta vez hemos denominado A 10 AÑOS DE HABER EGRESADO DE LA UPAO।
Esperamos contar con el apoyo de todos los amigos de la Promocion...enviando sus comentarios asi como fotos de la Promocion, recuerdos de nuestra Gradacion, incluso fraccion de videos para exponerlo en este blog.
Cualquier comentario, aporte, foto, redaccion esperamos poder coordinarlo de tal forma que tengamos el blog mas entusiasta de las promociones de la UPAO.
Ahora nos estamos preparando para celebrar el reencuentro de los 10 años de haber egresado de la Universidad esperamos la asistencia de todos para este encuentro preliminar del 30 de junio del 2007 a la una de la tarde en el clase A de Trujillo, No falten es importante la asistencia de todos. Envien sus fotos, emails y demas datos personales que deseen sean expuestos para todos los amigos de nuestra promocion.
Este Blog esta abierto a todos los amigos y miembros de nuestra promocion.
En esta oportunidad publicamos los contactos que tenemos hasta la fecha...aquellos amigos que han tenido la amabilidad de escribirnos. Les pedimos que para que sus emails salgan con sus datos exactos sirvanse alcanzarnos sus datos completos asi como sus telefonos fijos y celulares.
Estar sin comunicacion con los amigos ahora que contamos con todos los medios para hacerlo esta al alcance de nuestra decision...espero que todos queramos estar en contacto. Asi que pasa la voz a los amigos de este Blog y esten enterados de todo los avances y lo que concierne nuestra realizacion.
Seria Importante estar en contacto con nuestra Facultad y el Colegio de Abogados
Esperamos seguir en contacto y recibir muchas propuestas
Un abrazo cordial
Atentamente:
HILMER DANIEL ZEGARRA ALVA