lunes, 12 de noviembre de 2007

IMPORTANTE RESOLUCION CONVOCA PARTICIPACION


Autos y Vistos: Dado cuenta con la propuesta presentada por la Comisión Organizadora de la V PROMOCION DE DERECHO representada por su presidente Don DANZEG75 ( osea Dany Zegarra ) Y considerando PRIMERO; HAN pasado 10 años desde que la v promo egreso de su alma Mater, 10 años en que cada integrante siguió su rumbo; SEGUNDO: que es menester recordar aquellos "años maravillosos" .. las benditas exposiciones, Idrogo y su monólogo del acto juridico, Castañeda empapándonos con el derecho penal, Chanduvi y su trilogía (Derecho comercial I II y III) las reuniones de grupo, los apuros para entregar los trabajos, los nervios a la espera de “lista de aplazados” las escapadas a las jarritas, amparito, coloquios, etc. TERCERO: atendiendo a la masiva acogida por parte de los integrantes de la promo, sobre todo aquellos que abandonaran su jurisdicción ( los de Cajamarca, Piura etc ) para venir a ese Distrito Judicial ; Por estas consideraciones y de acuerdo a lo estipulado por el articulo pertinente Del Reglamento interno SE RESUELVE: Aprobar el 24 de Noviembre del 2007 a fin de de Llevarse a cabo la diligencia de confraternidad para la V promoción de Derecho,Paraliturgia y clase del recuerdo en el local de la Upao y la Cena de Gala y Fiesta de Reencuentro en las instalaciones del C de C. LAS AMERICAS en el siguiente horario: vease el anexo inserto en la notificación (Tarjeta ) Cumpla previamente los beneficiarios cancelar el integro de su tasa judicial S/ 50 lucas a la brevedad de un rayo, BAJO APERCIBIMIENTO de declararseles rebeldes a la presente causa.
Al primer otrosi CUMPLA LA COMISION con Hacer la aclaracion respecto a la variedad del menú por cuanto en el blog aparece literalmente CENA: UN PLATO DE CENA, what ¿?? entendiendose el termino ambiguo for me.
Al Segundo otrosi, señale la comisión un N° de cuenta personal a fin de que los integrantes de otras jurisdicciones hagan sus abonos + su ITF.
Notifiquese mediante edictos los mismos que seran publicados en el diario oficial de la promo, esto es http://quintapromocionupao.hi5.com/, http://quintapromocionupao.blogspot.com/ y correo electrónico: graduación9mayo1997@hotmail.com .
Al Tercer otrosidigo, confirmese la asistencia de la autografa de la presente resolución, a pesar del estado procesal en que me encuentro, dese cuenta que Robert me paso la tarjeta, el martes me matriculo con Dany, OFREZCASE saluditos a todos bye.
AL CUARTO OTROSIDIGO, HAGASE SABER QUE FALTAN SOLO 12 DIAS PARA EL GRAN REENCUENTRO G. MARILYN SANCHEZ LEON
marilynsanchez_2002@hotmail.com

No hay comentarios.: